"Creando experiencias que despiertan los sentidos... Cosmética Gourmet"
Con la premisa "Aromas Gourmet" y valorando la identidad regional, creamos experiencias que despiertan tus sentidos... Un viaje sensorial inspirado en las pasiones, los aromas autóctonos, los materiales nobles, la tradición y la cultura. Colecciones formuladas con componentes, extractos y blends naturales de alta calidad.
Delicados jabones con textura, barras que relajan, pastillas que humectan, brumas que despiertan los sentidos & eco velas a base de componentes naturales y materias primas provenientes de sustancias alimenticias: miel, chocolates, mantecas, dulces, frutas, flores, hierbas y semillas.

Contamos con lìneas regionales de la Argentina: de las Pampas, Patagónicos, del Cuyo, del Litoral, del Norte, Porteños & Pasiones. Te invitamos a conocerlas y descubrir lugares únicos a través de los sentidos.

miércoles, 21 de octubre de 2015

Rocío de Miel estará presente en la inauguración de FONTENLA CASA!

“Estamos muy contentos de anunciar que Rocío de Miel estará presente en la gran inauguración de ‪#‎FONTENLACASA‬!!

Allí expondremos un exclusivo porfolio de productos para deleitar los sentidos de los más de 5.000 invitados” en lo que será el primer #Showroom dedicado exclusivamente al #diseño de la mejor ‪#‎decoración‬".

Participarán personalidades destacadas del mundo del arte, la política y la cultura.

26 de Noviembre, 18 a 22 h.
Au. Buenos Aires – La Plata, Km 30,5 - Hudson, Berazategui - Prov. De Bs. As.

 
 


No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu experiencia!