"Creando experiencias que despiertan los sentidos... Cosmética Gourmet"
Con la premisa "Aromas Gourmet" y valorando la identidad regional, creamos experiencias que despiertan tus sentidos... Un viaje sensorial inspirado en las pasiones, los aromas autóctonos, los materiales nobles, la tradición y la cultura. Colecciones formuladas con componentes, extractos y blends naturales de alta calidad.
Delicados jabones con textura, barras que relajan, pastillas que humectan, brumas que despiertan los sentidos & eco velas a base de componentes naturales y materias primas provenientes de sustancias alimenticias: miel, chocolates, mantecas, dulces, frutas, flores, hierbas y semillas.

Contamos con lìneas regionales de la Argentina: de las Pampas, Patagónicos, del Cuyo, del Litoral, del Norte, Porteños & Pasiones. Te invitamos a conocerlas y descubrir lugares únicos a través de los sentidos.

lunes, 14 de septiembre de 2015

ROCÍO DE MIEL EN LONDON SUPPLY!

Estamos muy contentos de contarles que nuestros productos formarán parte de la exclusiva tienda LONDON SUPPLY Ushuaia; referencia indiscutida del Duty Free mundial por su diseño, conocimiento e innovación.

Gracias por contribuir a que sigamos creando experiencias Rocío de Miel!!

Duty Free Shop Atlántico Sur: San Martín 627 - Usuhaia - Tierra del Fuego.
Duty Free Shop Atlántico Sur: Almte. Brown 1449 - Río Grande - Tierra del Fuego.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Gracias por compartir tu experiencia!